ENTREGAS
A España:
3 a 5 días laborables
Prepararemos tu pedido lo más rápido posible y lo enviaremos en un plazo de un día laborable.
Gastos de envío: 5.95€.
Disponemos de envío gratuito en todos los pedidos superiores a 85€.
Los pedidos en cielocrystals.es solo se envían a España.
Para entregas a Alemania, visita cielocrystals.de
Para entregas a los Países Bajos, visita cielocrystals.nl
Para entregas a Suecia, visita cielocrystals.se
Para entregas a Dinamarca, visita cielocrystals.dk
Para entregas al resto de la UE, visita cielocrystals.com
PEDIDOS & COMPRAS
Cuando hayas finalizado el pedido, recibirás un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico indicada. Si no la encuentras en la bandeja de entrada, revisa tu correo no deseado.
Si no recibes el mensaje de confirmación, escríbenos a help@cielocrystals.com y te ayudaremos.
Si deseas anular tu pedido, ponte en contacto con help@cielocrystals.com inmediatamente. No podemos garantizar que sea posible anular tu pedido antes de que sea enviado.
Lamentablemente, no podemos realizar cambios a un pedido. Si tu pedido todavía no ha sido empaquetado, podemos cancelarlo para que puedas realizar uno nuevo. Escríbenos a help@cielocrystals.com y te ayudaremos.
Si te has equivocado al escribir tu dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono, escríbenos a help@cielocrystals.com inmediatamente e intentaremos rectificar la información antes de enviar el paquete. Si el paquete ya ha sido enviado, todos los gastos adicionales correrán a tu cargo.
Ofrecemos pago con tarjeta de crédito VISA, Mastercard y Maestro. Con Klarna, ofrecemos pago directo, con factura y pago a plazos. Podrás ver más métodos de pago durante el proceso de pago.
RECLAMACIONES
¡Lo sentimos muchísimo! Envíanos fotos de los daños a help@cielocrystals.com y te ayudaremos.
Para poder gestionar tu consulta con rapidez y eficacia, necesitamos la información siguiente:
Nombre, número de pedido, descripción de la consulta y foto o vídeo del producto.
NOTA. Asegúrate de que el producto se vea bien y esté bien iluminado, para que podamos hacer una valoración justa.
A tener en cuenta:
Tienes derecho a reclamar el producto si el defecto se debe a un defecto de fábrica, pero no si se trata de desgaste normal, envejecimiento o daños causados por un mal uso.
1) No puedes hacer una reclamación si se te ha caído el cristal al suelo y se ha roto, pero sí si el cristal se ha soltado de repente. 2) No puedes hacer una reclamación si se te ha enganchado la gargantilla o si le sueles dar tirones, pero sí si la gargantilla se rompe sin previo aviso durante el uso normal. 3) No puedes hacer una reclamación si has expuesto tus joyas al agua y el calor, por ejemplo en la ducha, la sauna o el gimnasio, o si han entrado en contacto con cremas o perfumes que puedan desgastarlas.
Si tu producto presenta daños, debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de tiempo razonable, 2 meses a más tardar. Según las leyes del consumidor, tienes derecho a reclamar un producto durante 3 años en caso de defecto de fábrica.
¡Lo sentimos mucho! Escríbenos a help@cielocrystals.com, adjunta el número de pedido y una foto del producto que has recibido, y te ayudaremos.
DEVOLUCIONES
Tenga en cuenta que la devolución debe enviarse a Suecia.
Por motivos de higiene, solo aceptamos devoluciones de pendientes con el precinto intacto.
Envía la devolución a:
Cielo Crystals AB
C/O Björnen
Kyrkogatan 16
826 32 Söderhamn
Suecia
Tienes un plazo de 60 días para hacer una devolución y los gastos de envío y riesgos durante el transporte correrán a tu cargo.
Adjunta el número de tu pedido para que sepamos a quién pertenece la devolución. Una vez hayamos recibido y procesado tu devolución, se registrará el reembolso, siempre y cuando los artículos estén en perfectas condiciones.
Para cambiar un artículo, tienes que hacer una devolución y hacer un pedido nuevo en nuestra web.
Cuando hayamos recibido tu devolución, registraremos un reembolso y recibirás el dinero en un plazo de 2 a 5 días bancarios. Si tenías una factura con Klarna, quedará anulada o se actualizara el importe. Klarna se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles. Por motivos de higiene, solo aceptamos devoluciones de pendientes con el precinto intacto.
CRISTALES
Aguamarina: Brasil
Amatista: África
Amazonita: Perú
Citrino: Brasil
Cornalina: India
Crisoprasa: Australia
Cristal de roca: Brasil
Cuarzo ahumado: Brasil
Cuarzo fresa: Brasil
Cuarzo rosa: Madagascar
Cuarzo rutilado: África
Granate: Madagascar
Iolita: India
Labradorita: Madagascar
Malaquita: África
Ónix: India
Ópalo etíope: Etiopía
Peridoto: EE.UU.
Perla de agua dulce: China
Piedra lunar arcoíris: India
Topacio: Brasil
Venturina: India
Trabajamos con una fábrica sostenible, transparente y ética. Solo utilizan materiales fabricados de forma ética, tanto para los cristales como para la plata. Cuando hablamos de cristales, no solo es importante conocer su origen, sino también qué tratamiento reciben, como por ejemplo lijado o productos químicos. Puesto que estos tratamientos se hacen en la fábrica, tenemos la certeza de que se hacen de forma segura, trabajo infantil o manipulación de productos químicos con la vestimenta protectora incorrecta.
Gracias a las exigencias de mejorar los estándares de sostenibilidad, se ha construido una fábrica respetuosa con el medio ambiente que, entre otras cosas, funciona con energía solar y reduce el impacto ambiental gracias al uso de materiales de construcción producidos de manera local. También se ha instalado un sistema de purificación para reutilizar el agua y una planta de tratamiento de aguas residuales que permite que el agua que sale de la fábrica sea lo más limpia posible.
Se realizan controles independientes continuos para garantizar que la fábrica esté en buen estado y que las condiciones de trabajo sean buenas. Durante la pandemia, cuando la fábrica estuvo cerrada durante un tiempo, los empleados continuaron cobrando. Incluso todos los muebles de madera que hay en la fábrica se han comprado pensando en la economía, la sociedad y el medioambiente, lo que garantiza que no han contribuido a la desforestación.
La fábrica ha recibido varios premios y certificados, como por ejemplo:
Gem Certified Sustainability Building - 3/3 gems
Gem Certificate “has successfully achieved the Sustainability Standards specified under GEM Sustainability Certification Program with following level of certification 3/3 gems”
CERTIFICATE of Declaration:
Solar Photovoltaic (PV) System of 120 KW to combat greenhouse gas emissions and reduce collective dependence on fossil fuel generating 186,782 (approx) per year.
Water Treatment Plant (WTP) of 5 KLD capacity which helps to produce water that is safe, clear, colourless and odourless by the process of reverse osmosis, demineralized and deionized.
Effluent Treatment Plant (ETP)comprising of KLD capacity used to treat waste water and to reduce the contaminated water released into the environment.
Nos esforzamos por ofrecer joyas con cristales de alta calidad a un precio asequible. Hemos cambiado algunos cristales por piedras alternativas. El mes de julio, por ejemplo, tiene un ónix en lugar de un rubí. Esto se debe a que un rubí sería mucho más caro que las otras piedras lunares y/o de calidad inferior. Por eso hemos elegido el ónix, una piedra muy popular que también se usa para julio. Para el mes de mayo, tenemos la crisoprasa, una piedra verde que sustituye la esmeralda, etc.
Evita que entren en contacto con productos químicos, como productos para el cuidado de la piel, perfume, laca o productos de limpieza. Quítate las joyas para ducharte, practicar deporte y hacer sauna.
CONTACTO
Escríbenos a help@cielocrystals.com.
Recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas en días laborales, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.
Para poder gestionar tu consulta con rapidez y eficacia, necesitamos la información siguiente:
Nombre, número de pedido, descripción de la consulta y foto o vídeo del producto.