SOBRE LOS CRISTALES

Se cree que los cristales y las piedras preciosas son herramientas mágicas y muchas personas los utilizan para equilibrar, limpiar y sanar. No necesitas tener ningún tipo de formación para poder disfrutar de los poderes de los cristales. Lo único que necesitas es tener la mente abierta y receptiva.

Durante miles de años, los cristales se han utilizado para sanar y equilibrar. En la Edad de Piedra, ya se utilizaban para decorar y como amuletos protectores. Hoy en día, todavía se les atribuyen los mismos poderes y se utilizan con todo tipo de fines. Por ejemplo, para eliminar la energía negativa, cultivar el amor propio o atraer la abundancia. Hay cristales de todo tipo de formas y colores, así que aunque no creas en sus supuestos poderes, puedes disfrutar de su belleza. Hay cristales para todos los gustos.

Cómo elegir el cristal adecuado

Todos los cristales tienen energías y vibraciones diferentes y su color también nos afecta. Puede resultar difícil saber qué cristal elegir, pero sobre gustos no hay nada escrito. Confía en tu intuición y deja que el azar decida. ¿Qué cristal te atrae más? ¿Qué color te parece más bonito? También puedes consultar qué cristal tiene tu mes de nacimiento. O leer sobre las propiedades que simbolizan los cristales. Cuando hagas clic en un producto, encontrarás información sobre cada cristal y esperamos que esto te ayude a encontrar la joya perfecta para ti. Las joyas con cristales también son ideales para regalar. Queremos que quedes satisfecha con tu compra, así que todas las dudas y preguntas son bienvenidas.

Programa tus joyas con cristales

Cuando recibas tus joyas con cristales, es buena idea que las limpies y les des un propósito. Es bueno que simbolicen algo especial, porque las llevarás a todas partes. Puede ser un deseo o un objetivo que quieras alcanzar. Coloca las joyas en la palma de tu mano y visualiza una luz que las rodea. Piensa en tu deseo y trata de ser lo más concreta posible. Así, cada vez que lleves tus joyas, lo recordarás. ¡Esperamos que te envuelva una sensación de positividad y bienestar!