CONSEJOS PARA CUIDAR TUS JOYAS
Cuida tus joyas y quítatelas para ducharte, dormir y hacer ejercicio, así conservarán su aspecto original durante más tiempo. Algunos cristales son más sensibles al agua que otros, pero siempre es mejor mantener tus joyas secas.
PLATA DE LEY 925
La plata de ley es uno de los metales que más se usan. En su estado más puro, la plata es tan blanda que no se puede utilizar para la fabricación de joyas, por eso se suele reforzar con otro metal, normalmente cobre. Esta aleación (o mezcla) de plata y cobre es lo que se conoce como plata de ley 925.
Las joyas de plata son duraderas, pero con el paso del tiempo se ponen oscuras. La plata reacciona con el sulfuro de hidrógeno y el oxígeno que hay en nuestra piel, en la ropa, perfumes y algunas lociones corporales.
Los metales como la plata no se oxidan, pero pueden oscurecer más rápidamente si se mojan con frecuencia.
ORO VERMEIL
El oro vermeil tiene el mismo aspecto que el oro puro pero es más asequible. Es un baño de oro grueso que contiene un mínimo de 2,5 micras y una base de plata de ley. Nuestras joyas de oro vermeil son muy duraderas e imitan a la perfección el oro 100 % puro.
Nuestras joyas de oro vermeil no contienen cobre, cromo ni níquel, ya que estos son los metales que provocan más reacciones alérgicas.
Para conservar el aspecto original de tus joyas, recomendamos no exponerlas al calor ni llevarlas en la ducha, el gimnasio o la sauna. Espera a que el perfume, las lociones y los productos para el cabello se hayan secado, para que no entren en contacto con las joyas.
Para limpiar tus joyas, utiliza un paño de microfibra suave y seco. No utilices limpiadores químicos, ya que podrían dañar el color dorado.
BAÑO DE ORO
Algunos de nuestros productos son de plata de ley 925 bañada en oro.
Evita exponer las joyas al calor y llevarlas en la ducha, el gimnasio o la sauna. Espera a que el perfume, las lociones y los productos para el cabello se hayan secado, para que no entren en contacto con las joyas.